viernes, 15 de enero de 2010

With you.

¿Sabes qué me gustaría? Tenerte aquí. Sacarte una noche de sábado a las calles de esta ciudad, y perder el rumbo. Caminar sin importar la hora ni el lugar, sólo estar juntos. Beber hasta que nada a nuestro alrededor tenga forma. Estar solos tú y yo en una noche que no debería acabar nunca. Bailar pegados, con tu mano en mi espalda y mis brazos alrededor de tu cuello, bajar al suelo, y volver a subir. Reír, salir a la calle, y no notar el frío. Que me cojas de la mano cuando menos me lo espere y me acerques más a ti. Más todavía, y me mires a los ojos y me beses. Despacio, mientras todo alrededor pasa deprisa, y nadie mira. El mundo nos ignora, pero yo no necesito más. Sólo el calor que me das. Y sé que tú no quieres nada más que mi sonrisa. ¿Sabes cuánto me gustaría? Correr de bar en bar, de copa en copa, escapando de la lluvia, refugiándonos bajo un balcón y riendo, riendo hasta quedar sin aliento. Creo que no podría ser más feliz.
¿Sabes cuánto me gustaría que vinieras aquí y me hicieras feliz como sólo tú puedes? Sólo tus brazos pueden rodearme y hacer desaparecer el universo. Sólo tus abrazos, pequeño.



Why don't you come over here?

No hay comentarios:

Publicar un comentario