domingo, 7 de abril de 2013

851 o 1097 días después.

Doy las gracias por el día que llegaste para cambiar mi vida.

Gracias por llegar para enseñarme a sonreír y a querer, por darme un motivo para cambiarlo todo, un motivo para ser un poco (mucho) más feliz. Gracias por demostrarme en cada uno de estos días que eres el mayor apoyo que podría tener, que cualquiera podría tener, y que caminar contigo es más fácil.
Gracias por ser todo lo que podría querer y más, por ir siempre un paso más allá y conseguir así ser algo que jamás podría haber imaginado. Gracias por las incontables veces que me has hecho sonreír, y también por esas pocas que lloré (y es que todas las lágrimas valen la pena si tú eres el motivo, y más sabiendo que vas a estar ahí para secarlas).
Gracias por ser tan bueno, tanto que la última persona en la que piensas eres tú, por anteponer el bienestar de cualquiera al tuyo propio, y por cada vez que haces todo lo posible por hacer mejor el día de alguien. Gracias por ser la fuerza que me falta a veces, por ser la alegría, por darlo todo por una sonrisa. Gracias por cada momento que ya ha pasado y por cada sueño que creas conmigo, gracias por todos los planes y propósitos que tenemos que cumplir. Gracias por ayudarme a cada segundo, por hacerme ser mejor persona. Gracias por estar en todos los malos momentos, y gracias por hacer mejores los buenos, por aguantar mis tonterías y por hacer el tonto conmigo, gracias por aguantar mi mal humor y por cambiarlo a bueno siempre (aunque tú pienses que no lo consigues).
Gracias por cada abrazo, cada beso, cada sonrisa, cada cruce de miradas en los que no hace falta hablar.
Gracias por quererme. Gracias por estar ahí, por ser quién de verdad está, por estar siempre.


Por todo esto, y por muchas cosas más, 851 o 1097 días después, te quiero.


(Quedan mil cosas, mil motivos por contar, pero tú ya lo sabes todo)

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Me encanta :) Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mejor aun, 1057 veces gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. Y sí, hace tanto que no me pasaba por el blog que hoy al hacerlo por pura curiosidad y al encontrarme con tu comentario me has alegrado el día! :)
    Es cierto que hace mucho que no actualizo, pero eso no significa que haya dejado de escribir, tan solo lo he dejado de hacer públicamente.
    De todas formas, muchísimas gracias por tu comentario, a pesar de ser un blog abandonado, le ha dado vida por unos minutos! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades adelantadas

    ResponderEliminar